Blogia
DIARIOS DE LA OCUPACION

 

12 de Febrero

            El Ayuntamiento ha dictado un bando por el que convoca a los ciudadanos a una concentración en la Casa de Campo para celebrar el aniversario de la ocupación.

             Yo tengo sueño. Hoy me quedaré todo el día en la cama. Me gusta la música de los 50. Julia decía que esa nostalgia por el pasado me impide abrir los ojos a lo que sucede alrededor. Bueno, supongo que uno lleva el paisaje dentro y camina por él con los ojos cerrados.

            Julia tampoco hubiese ido a la concentración, aunque ya no tenga importancia su voluntad porque se la llevó la Gestapo. Puede que ella también esté ahora con los ojos cerrados pero dentro del paisaje, enterrada en el bosque. Es mejor cerrar los ojos por nostálgia.

            Es tarde. En la radio sólo emiten música militar.

 

0 comentarios