Blogia
DIARIOS DE LA OCUPACION

6 de Febrero

 

        Creo que debo buscar un trabajo.

        Quizá Alemania sea un buen lugar para ir. Cada noche salen desde Atocha sombríos trenes  cargados de trabajadores andaluces y extremeños hacia Frankfurt. Sin embargo las fábricas de munición me dan miedo.

          Los submarinos se construyen en Rusia. A mí me gustan mucho los submarinos pero le tengo miedo al frío.

          El mejor clima es el de Francia y hace falta mano de obra porque siempre están reconstruyendo puentes y vías de ferrocarril, pero se precisa visado especial ya que es zona restringida por los ataques de la guerrilla. De hecho, prefieren que el trabajo lo hagan los prisioneros.

           En Italia no hay empleo o al menos nada que se me ocurra.

          Creo que debo encontrar un trabajo más cerca. Mañana le preguntaré a Paco si necesita ayuda en el bar.

           

0 comentarios