Blogia
DIARIOS DE LA OCUPACION

29 de abril

 

 

   Paco me confiesa que a él le gustan las mujeres de piel negra y yo le he contestado que a mi me da igual.

   Ha intentado convencerme explicándome las ventajas de una piel más dura y unos pechos más firmes. Después de intentar racionalizar su preferencia, me ha dicho, en definitiva, que le daba morbo verse tan blanco en medio de la oscuridad....

   Yo estaba en la barra con un café con leche y lo cierto es que no me lo he tomado a gusto cuando he asociado la mezcla de café y leche a lo que Paco me contaba. Es como sujetar la taza y ver a Paco con los pantalones bajados y el culo blanco echándose encima del café.

   Le he repetido que a mi me da igual y él ha vuelto a insistir con que son mujeres que tienen muchas ventajas.

- Paco, lo que a mi me da igual son tus gustos en la cama.  Ponme un té con limón...

 

0 comentarios